SOBRE MI
Hola me llamo Chaima, estoy estudiando 4 ESO tengo 16 años me gastaría hacer un bachillerato el año que viene. Me gusta pasar tiempo con mis amigas, familiares , salir y en estar tiempo sola, me encantan las series turcas. Mi color favorito es el azul. Quiero trabajar en una empresa o en ser profesora. Me gusta comer pizza , divertirme con mis amigas ,me gusta mucho la nieve ,el verano. Me encanta ir a la playa con mis amigas y estar allí toda la tarde hasta la noche volver. Soy muy divertida me encanta reírme mucho, salir por las noche en familia, ir a las bodas. Me gustan mucho los bebes. Como dije antes me encantan los niños pequeños me encariño mucho con ellos. Paso mucho tiempo con el móvil es lo que me distrae mucho la verdad aunque este 3 o 4 horas no me aburro. Me gusta mucho las músicas de dystinct.